La modelo, Maz Smith, de 23 años, está desesperada por recuperar su sonrisa después de que una camioneta la atropelló cuando caminaba en un paso de cebra. Esto sucedió en Lewes, cerca de Brighton.
Pierde dos dientes
Después del accidente, Smith tenía la boca llena de sangre y los médicos le comentaron que fuera a su casa y se esterilizará sus heridas. Sin embargo, al percatarse no tenía un diente y el otro estaba por caerse.
Las autoridades localizaron al culpable, quien según los testigos no respetó el paso de cebra y aceleró.
“Todo lo que quiero son mis dientes y una disculpa antes de Navidad”, comentó la modelo. “Todo el impacto fue en mi cara. Mi cabeza golpeó el piso y es por eso que ahora se está hinchando”.
Maz también arremetió contra el Hospital Royal Sussex County en Brighton. Ella afirma que fue dada de alta sin escaneos o un control adecuado y se vio obligada a atender sus propias heridas e incluso a eliminar un fragmento de diente alojado en la zona lacerada.
“Estuve esperando en la emergencia durante horas y vi a personas cuyas condiciones parecían menos urgentes que las mías. Pensé que era extraño ya que estaba sangrando profusamente de mi cara con los dientes perdidos y rotos”, dijo.
Cuando finalmente fue vista, dice que los documentos le dieron un control rápido de 3 minutos para ver si estaba conmocionada.
“Realmente no fue exhaustivo. La enfermera solo me miró el labio, me miró a la cabeza, miró brevemente mi espina dorsal y me dijo ‘vete a casa, necesitas ver a un dentista’, concluyó.
Ahora la joven solicita que se le pague una restauración de dentadura, pero aún no se resuelve si el acusado o el hospital tendrá que pagar por ello. Smith se dedica a modelar ropa interior: