Como cada mes, el Hotel Vista Real se vistió con el escenario de Tardes Chapinas de Fabuestéreo del grupo Emisoras Unidas.
Como en cada ocasión su distinguido público se deleitó de talento totalmente nacional, en el que está vez se contó con la presencia de Marimba Hermanos Callejas y el Grupo Esperanto.
De manteles largos
La melodía de Hermanos Callejas hizo una pausa y el presentador pidió que los que estuvieran de cumpleaños “levanten la mano”.
Entre el público la mano de una sola mujer se asomó, se trataba de Zoila Trinidad Jiménes Lara de Figueroa, una mujer que estaba llegando hoy a sus 83 años.
Doña Zoila relató que con “mucho entusiasmo” llegó a admirar la música, y reveló su impresionante historia.
Dotada de gracia, la extraordinaria dama sirvió como enfermera en una entidad de alto prestigio durante 45 años.
Madre de seis hijos, abuela de 17 nietos, con 6 bisnietos y un tataranieto, la sorprendente figura también comentó con nostalgia que los momentos más difíciles en su trayectoria de vida fueron perder a un hijo y a su esposo del que dijo: “Siempre llevaré su apellido”.
Así se vivieron las Tardes Chapinas de Fabuestéreo
Al inicio de la actividad el grupo Marimba Hermanos Callejas aperturó el concierto con la gracia que les caracteriza con la pieza “Tardes Deportivas” de Domingo Bethancourt.
Por otro lado y como invitado especial, asistió al evento el Grupo Esperanto que fue aplaudido por su talento con voces dignas del orgullo chapín, incluyendo una canción navideña de su autoría.