Atrévete a alcanzar el máximo placer
Indudablemente uno de los máximos placeres que puedes experimentar es el de un buen orgasmo. Aprende los tres tipos de orgasmo que puedes alcanzar junto a tu pareja y dale un giro interesante a lo que sucede en tu cama.
El Rápido
Este es el que se origina en el clítoris, sus miles de terminaciones nerviosas son responsables de las sensaciones que se desencadenan durante este tipo de orgasmo. Anímate y explora las sensaciones alcanzables mediante esta parte del cuerpo. Puedes utilizar tus manos, boca y distintos juguetes para estimularlo. Es generalmente fácil hacer que la mujer llegue al clímax mediante la estimulación de esta zona tan sensible.
El Clásico
Este se origina en el famoso Punto G. Esa zona altamente placentera se encuentra unos centímetros arriba de la pared vaginal y la mejor forma de encontrarlo y aprender cómo estimularlo es mediante la auto exploración. Después la mujer puede enseñar a su pareja dónde siente más placer y cómo lo logra. Alcanzar un orgasmo mediante la estimulación del Punto G toma más tiempo, pero la recompensa valdrá la pena. Esta clase de orgasmo es la que usualmente se obtiene durante un encuentro sexual, pero como hemos explicado, lleva tiempo y un poco más de dedicación.
El Mixto
Este es quizá el más deseable de los tres. Es un orgasmo que se alcanza mendiante la estimulación del clítoris y la vagina al mismo tiempo. Como sabemos, el orgasmo rápido y el clásico se originan en lugares distintos lo que quiere decir que es posible combinarlos y lograr el doble de placer al alcanzar el orgasmo.
Para alcanzarlo puedes probar la posición del Nudo. Para hacerlo ella debe estar acostada de lado mientras deja una de sus piernas al lado del cuerpo del hombre. El puede estimularla con sus manos al mismo tiempo que mantienen relaciones lo cual ofrece la posibilidad de alcanzar ambos orgasmos durante el mismo encuentro.