Mientras un equipo de paramédicos atendía a un hombre que sufría una hemorragia interna, un vecino dejó una nota que ha indignado en redes sociales.
Luego de media hora de atender al paciente, los paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital de Inglaterra.
Sin embargo, los paramédicos encontraron en el parabrisas de la ambulancia una nota dejada por un vecino.
“Puede que estén salvando vidas, pero no estaciones tu vehículo en un lugar estúpido y bloquees mi camino”, indicaba la nota dejada en el parabrisas.
Sometimes we just don't know what to say. This was the note left on an ambulance today. At the time, the crew were helping a man who was extremely unwell after vomiting blood. They took him on blue lights to hospital where he was in a critical condition. #patientscomefirst ??? pic.twitter.com/RwCCVmZgrA
— WMAS (@OFFICIALWMAS) 10 de noviembre de 2017
El Servicio de Ambulancias de West Midlands, Inglaterra, hizo pública la controvertida nota y desde entonces las reacciones no se han hecho esperar.
Muchos se indignaron tacharon al individuo de desconsiderado y egoista.
De acuerdo con las autoridades el hombre falleció horas después en el hospital, y los dolientes manifestaron que la pérdida había sido “50 veces peor, por la nota”.