El autor de la masacre en una iglesia en Texas que dejó al menos 26 muertos, fue identificado como Devin Patrick Kelley de 26 años, exmiembro de las fuerzas armadas estadounidenses, quien fue abatido por la policía.
Tenía varias armas de fuego dentro de su vehículo, sin embargo, fue con un fusil de asalto que utilizó para atacar a las personas que se encontraban en el recinto religioso.
Gobernador de Texas confirma que 26 personas murieron en tiroteo en iglesia e identifican al autor.
Vea aquí: https://t.co/cpPKlfiimL pic.twitter.com/kCm75gbqir
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 6, 2017
Víctimas
Entre las víctimas figura una niña de 14 años quien es la hija del pastor de esta entidad religiosa, identificada como Annabelle Pomeroy.
Habla Trump
“Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI & agencias de la ley están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”, escribió en Twitter en su primera reacción al tiroteo el presidente estadounidense Donald Trump.
El senador republicano por Texas Ted Cruz y el gobernador del estado Greg Abbott también expresaron en Twitter sus “oraciones” en favor de las víctimas y sus agradecimientos a los “valerosos primeros auxilios” y a las fuerzas del orden que acudieron a la escena del crimen.
Los tiroteos más mortíferos de los últimos 25 años en Estados Unidos.
Vea aquí: https://t.co/Br08nNd2c1 pic.twitter.com/RsNgQlzKk0
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 5, 2017
Consulado guatemalteco en Houston verifica si hay connacionales entre víctimas de tiroteo en iglesia.
Vea aquí: https://t.co/d9faWo505b pic.twitter.com/p7rInQPdnt
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 5, 2017