Este jueves la actriz Jennifer Lawrence tomó momentáneamente el lugar de Jimmy Kimmel y durante el programa nocturno del presentador entrevistó a Kim Kardashian.
Como buenas amigas, recordaron la ocasión en que se conocieron y también contaron detalles de una reciente cena que compartieron en casa de la mamá de Kim, Kris Jenner, pero poco a poco la plática se fue poniendo más intensa.
Una publicación compartida por Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el
De pronto, Jennifer cambió de tema y le hizo una sorpresiva pregunta a Kim: “¿Te tiras pedos frente a Kanye West?”. Ante las risas del público, Kardashian respondió sonriendo: “Yo no me echo pedo, ¿de qué hablas?”.
Luego vino el tema de la línea de cosméticos de Kardashian, y Lawrence comparó la forma de uno de los aplicadores de maquillaje, de color carne, con un dildo.
Kim dijo que nunca pensó en eso cuando estaba en la etapa creativa, y que además, ella suele ver “colores más oscuros” —ejem, hola, Kanye—, lo que hizo estallar en aplausos a la gente.
The best day of Guillermo’s life! #Kimmel @KimKardashian #JenniferLawrence @IamGuillermo
Una publicación compartida por Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el
Jennifer también le preguntó a la estrella de reality si alguna vez la habían engañado y cómo es que se había enterado de ello. “Sí”, respondió Kim, y agregó que sus habilidades como hacker la ayudaron a descubrirlo.
La ahora esposa de Kanye West contó cómo fue que se enteró de la infidelidad de un ex, a quien no nombró. “Fue en mi cumpleaños, estaba con todos mis mejores amigos. Puse el teléfono en altavoz, tratando de saber dónde estaba; entré a su voicemail y él estaba en la ciudad planeando verse con otra chica cuando a mí me dijo que estaba en otra ciudad”.
Lawrence siguió indagando sobre los exnovios de Kim, y le preguntó si en su celular tenía el número de alguno de ellos, a lo que Kardashian respondió que solo uno, con el que tiene una buena relación y dijo que incluso fue a su boda. Jennifer quiso ir más allá y le pidió nombrar a su ex más loco, pero Kim no cedió.
En temas de familia, Jennifer quiso saber quién de las Kardashian perdió primero su virginidad. Después de pensarlo un rato en silencio, Kim contestó, “Probablemente yo”, y aclaró, “pero estaba en una relación seria”.
Aca te dejamos la entrevista