En solo cuatro semanas una mujer quedó paralizada por un cáncer de columna vertebral, pero el momento más terrible ocurrió cuando los médicos le diagnosticaron 18 meses de vida, a pesar de la devastadora noticia, la mujer pudo encontrar un momento conmovedor al lado de su pareja.
Los médicos descubrieron un tumor cancerígeno en su espina dorsal, por lo que Martine Kilminister, de 28 años, perdió la capacidad de caminar.
Ocho semanas después de conocer el diagnostico Martine Kilminister y el padre de sus dos hijos Christopher Kilminister contrajeron nupcias, en una ciudad de Inglaterra.
El momento conmovedor y emotivo ocurrió cuando Christopher la levantó de su silla de ruedas sin previo aviso para que pudieran dar su primer baile.
“No tenía idea de que Christopher iba a levantarme de mi silla de ruedas, pero fue una sorpresa increíble”, dijo Martine.
“Estoy paralizado de la cintura para abajo, pero Christopher se las arregló para asegurar que tuviéramos nuestro primer baile en los brazos del otro”, aseguró.
“Tomó solo cuatro semanas planificar nuestro día de ensueño y fue una gran distracción después de mi devastador diagnóstico”.
La pareja tenía 12 años de estar unida, por lo que decidieron casarse, luego de conocer el diagnóstico de Martine.
Con información DailyMail