La reconocida cantante Cherilyn Sarkisian “Cher“, se mantiene en el gusto de muchos de sus seguidores, quienes a lo largo de cinco década han apoyado cada proyecto y etapa de la también actriz. Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagante estilo, su influencia en la televisión durante la década de los 70, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo entero.
Actualmente la intérprete de “Believe” tiene 71 años de edad y se ha declarado fiel defensora de las cirugías plásticas, a las que ha acudido en varias oportunidades para verse tan radiante. Así mismo ha invertido cantidades millonarias en tratamientos de Luz LED y oxígeno para eliminar arrugas de su rostro.
La artista ha reconocida en varias oportunidades su fascinación por los costosos y dolorosos tratamientos de belleza, sin duda sus máximos aliados para verse espectacular a la edad que tiene, mismos que le han permitido lucir su figura con trajes transparentes y muy sensuales.
Fuentes aseguran que desde hace un poco más de 10 años a la actualidad, Cher gasta dos mil euros diarios en cremas, estiramiento facial y masajes reductores de grasa en todo su cuerpo, aparte de alimentarse estrictamente bien.