Hace más de un mes y medio que la artista, Selena Gomez daba a conocer a través de sus redes sociales que se había sometido a un trasplante de riñón. A un lado le agradecía a su amiga, Francia Raísa, que le hubiese cedido el órgano.
Llora al hablar sobre ello
Selena brindó una entrevista en la NBC en la que habló de los detalles de la operación.
“Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así”, confiesa.
A lo largo de la conversación con Savannah Guthrie, conductora del programa “Today”, Gomez no puede evitar romper a llorar de la emoción. Unas lágrimas a las que acompaña el agradecimiento, de nuevo a Raísa.
“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. No hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, agregó.