Esta artista asegura que el espíritu de su fallecida madre está presente en su día a día.
“Su presencia está con ella”
La cantante, Alexandra Burke, sufrió hace algunos meses la perdida de su madre Melissa Bell. La misma falleció después de una larga batalla contra el cáncer que libraba desde hace casi una década.
Sin embargo, Burke asegura ahora que su progenitora sigue siendo una presencia constante en su vida cotidiana, pero no tanto por el imborrable recuerdo que de ella tiene, sino porque cree haber visto su espíritu durante una de sus últimas actuaciones en el programa de baile “Strictly Come Dancing”.
“Creo que mi madre me sigue vigilando y cuidando de mí… De hecho, cuando la cámara apuntó al público, vi claramente a mi madre sentada junto a mi hermano y quedé sin respiración durante un momento. Luego volví a mirar y me di cuenta de que no, de que no estaba ahí”, comentó la artista de 29 años.
“Perder a mi madre siendo tan joven me ha hecho cuestionarme mi fe en Dios y muchas otras cosas. Durante su enfermedad, a veces entraba en una especie de fase de negación, me negaba a creer que estuviera tan enferma”, dijó Alexandra quien ganó la edición de “Factor X”.