Recordemos que ya se acerca fin de año, los convivios, fiestas, cumpleaños, y las fiestas navideñas amenazan nuestra imagen y peso. Así que tenemos que estar preparados para poder vernos como queremos; para eso, desde estas fechas hay que tratar de mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio. Muchas veces cuesta mucho por las actividades, el hogar, el trabajo o los recursos. Pero yo te traigo una dieta súper fácil, que no requiere mucho trabajo, no es complicada, es deliciosa y solamente en ¡¡3 días!! ¿Y no sabes basada en qué está basada? ¡¡En la piña!! ¿No es delicioso? Es una dieta de desintoxicación, recuerda que aunque sigas una dieta estricta y un plan de ejercicios diarios, si tienes tu organismo muy intoxicado será sumamente difícil que bajes esos kilos que te están haciendo estorbo. Así que el primer paso es: ¡Desintoxicarte!
No la podés realizar durante más de 3 días, ya que es el tiempo recomendado para llevarla a cabo.
Dieta de la piña natural: esta es una fruta perfecta para cualquier dieta ya que tiene pocas calorías y aporta vitamina C y fibra, lo que le da energía a nuestro cuerpo.
Desayuno: Comer 2 porciones de piña con 1 taza de yogur light.
Media mañana: 1 vaso de jugo de piña natural, 1 rebanada de pan de centeno tostado con queso.
Almuerzo: caldo sencillo de las verduras que más te gusten, pescado o pollo a la parrilla.
Merienda: 1 vaso de jugo de piña y un yogur natural ligth con trozos de piña.
Cena: Ensalada de pollo y piña.
Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra. Esto, sumado a que es muy baja en calorías, es diurética y alta en antioxidantes. Mira varios beneficios de incluir la piña en tu vida diaria:
https://www.youtube.com/watch?v=sJEu2StHWu4https://www.youtube.com/watch?v=sJEu2StHWu4
¡¡¡Así que ya no hay excusa!!! ¡Suerte!