Armando Manzanero comentó que “sentía pena” por el cantante y tomó partido por Alejandro Fernández.
“Se volvió loco”
El disco que Armando Manzanero coprodujo con Luis Miguel en 1991, consiguió más de 15 millones de discos en todo el mundo.
La sociedad entre el compositor y “El Sol” se volvió una de las más lucrativas de la historia de la música en español. Fue así como Luis Miguel editó otros tres trabajos dedicados al bolero. Además de ello, Manzanero y el artista forjaron una sólida amistad.
Por años, Armando defendió la carrera y talento de Luis Miguel, cuando este último protagonizaba un escándalo o se encontraba en el ojo de la crítica.
Consultado acerca de si el divo participará en el homenaje que se le rendirá en su Yucatán natal el próximo 3 de febrero, Manzanero fue implacable: “Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo“. Y luego tomó partido en la disputa que El Sol mantiene con su colega Alejandro Fernández, a partir de la cancelación de una gira en conjunto que iban a realizar en 2016.
“Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso. ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena“, finalizó Manzanero.
Fuente: entrevista para medios mexicanos.