Un hombre decidió dejar de desperdiciar su dinero en los bares de su ciudad en el Reino Unido, y decidió convertir su hogar en la mejor taberna de todas.
Simon Randall ha pasado dos décadas transformando su hogar en una taberna, pero ha valido la pena cada segundo.
Randall, es propietario de Randall’s Tavern en Barnstaple, Devon, y luego de dos décadas de duro trabajo, está cosechando todos los beneficios.
“Tenemos más de 80 gins de todo el mundo, además de 20 whiskys diferentes y una docena de vodkas, así como cervezas, lagers y sidras reales”, dijo el tabernero aficionado.
“Tenemos una máquina de prueba de pub y dos máquinas de discos, una para vinilo y otra para CD. En las estanterías alrededor de la taberna tenemos una gran colección de artículos de cerveza que data de la década de 1960 y antes: bombas, ceniceros, letreros, lo que sea, Lo tenemos”, expresó
El lugar de Simon también cuenta con una sala con juegos de arcade retro, máquinas, juegos para niños, mesas de billar y hockey de aire.
También hay un jardín de cerveza en la parte trasera con mesas de bar y sombrillas.
Lo más notable de su creación de sala de juegos y pub es que todo está construido dentro de la casa de Randall y es completamente privado, sin necesidad de una licencia pública, pues es exclusivamente para ellos y sus amigos, en algunos casos es abierto para eventos de caridad.
Randall’s Tavern participa por tercer año consecutivo para el premio a la mejor Sala de juegos, con lo que pueden obtener hasta 3 mil euros.
“Esta es la tercera y última vez que ingresaremos a estos premios y realmente queremos ganar”, dijo Simon.
“No por el dinero, sino por el prestigio de poder decir que tenemos la mejor sala de juegos en casa en el Reino Unido”.