Anoche se llevó a cabo el Festival Revolution en el que participaron artistas latinoamericanos de primer nivel. Molotov y Cartel de Santa fueron la atracción principal en un evento donde muchos guatemaltecos se hicieron presentes para escuchar rock y hip hop.
El evento dio inicio con la participación del rapero nacional Kontra, donde el público disfrutó de uno de los mejores exponentes del Hip Hop nacional.
Bohemia Suburbana fue el siguiente en subir al escenario y continuar celebrando sus 25 años de trayectoria musical. Con canciones como El Grito, Aire y Tengo que Llegar, la banda hizo que el público rockero saltara y disfrutara de su música.
Adentrada la noche fue el turno de Molotov, que con sus letras explícitas cambiaron la atmósfera del evento. Canciones como Frijolero, Gimme the Power, Marciano y Lagunas Metales fueron las más cantadas con su participación.
Cartel de Santa fue el que cerró este festival y lo hizo de una forma diferente. Un ambiente de Rap y Hip Hop urbano inundaron el espacio de Forum Majadas. Muchas rimas y talento de barrio fue la porción musical que esta agrupación hizo junto a Millonario.