Una de las peculiaridades de Instagram y Messenger, es la posibilidad de agregar stickers a las fotografías que sus millones de usuarios comparten diariamente en ambas redes sociales, por lo que era cuestión de tiempo para que también WhatsApp implementara esta opción, considerando que las tres empresas son propiedad de Facebook.
La actualización más reciente de esta última plataforma de mensajería instantánea, ya permite colocar emojis y stickers sobre las fotografías compartidas con otros usuarios, para lo que únicamente es necesario elegir la imagen que deseas enviar.
Una vez elegida la imagen, esta herramienta permiteagregarle texto, recortarla o bien utilizar uno de los tantos emojis que tiene la galería de tu dispositivo móvil, cuyo tamaño puedes ampliar o reducir para que se adapte a la fotografía que deseas compartir.
Por el momento, esta herramienta ha llegado a modo de prueba en las actualizaciones de algunos usuarios de WhatsApp, por lo que su llegada a todos los usuarios del mundo es solo cuestión de tiempo.