Estudiantes de la Universidad de Guanajuato, México, festejaron un cumpleaños con 500 litros de alcohol, conocido en ese país como “agua loca”, pero la fiesta no termino nada bien.
Más de 70 jóvenes entre 20 y 25 años llenaron un tinaco con alcohol; sin embargo, varios de los asistentes empezaron a sentirse mal y llamaron a los bomberos.
La gran ingesta de alcohol provocó que varios de ellos empezaran a sentirse mal, una joven perdió el conocimiento, por lo que decidieron llamar al 911.
Elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar y establecieron que la joven presentaba alto grado de ebriedad y no respondía.
La mayoría de los jóvenes se encontraba en estado de ebriedad por el abuso en el consumo de alcohol por lo que suspendieron la fiesta y cerraron el lugar de manera preventiva.
No es la primera vez que estudiantes de la Universidad de Guanajuato se ven involucrados en este tipo de incidentes, en varias ocasiones han protagonizado intoxicaciones por alcohol o por consumir brownies con marihuana.