Una pareja de Tennessee pasó el sábado por la noche el la carceleta del Departamento de Policía de Clarkesville, después de que fueron atrapados teniendo intimidad dentro de un baño portatil.
Inicialmente, la policía fue llamada al Irish Pub de O’Connor en Tylertown Road alrededor de la 1:19 am luego de que los empleados se quejaron de que un hombre se había encerrado dentro del baño con la mujer, según The Leaf-Chronicle.
Según los guardaespaldas del bar, escoltaron a un hombre de 26 años de edad de Clarksville de las instalaciones, seguido de una mujer “completamente desnuda” detrás de él.
“Estaba claro que los dos sujetos habían estado teniendo relaciones sexuales en el baño”, afirma una declaración jurada del incidente.
Confundida, la mujer evidentemente “no entendía cuál era el gran problema” antes de que los oficiales explicaran que a los hombres no se les permitía entrar en el baño de mujeres por razones de seguridad.
Las autoridades escoltaron al hombre de la taberna y le ordenaron que se fuera a su casa. Se le dijo a la mujer, a quien se le describió que tenía ojos inyectados en sangre y que olía a alcohol, que tomara un taxi.
“Seguíamos investigando el incidente original cuando los dos sujetos siguieron tropezando en el estacionamiento”, señaló el informe policial.
En lugar de abandonar el local, “ambos entraron a un baño portátil cercano”. Por lo que los oficiales golpearon la puerta varias veces antes de abrirla. La ropa de ambos sujetos estaba nuevamente en el piso.
Los dos fueron arrestados y acusados de intoxicación pública y exposición indecente.
Fueron reservados en la cárcel del condado de Montgomery con una multa de dos mil dólares.