Charm y Britanni Niccole, son hijas adoptivas del cirujano plástico Dr. Michael Niccole y su esposa Penny. Desde muy jóvenes un sinfín de cirugías plásticas gratis.
Estas chicas tienen todo tipo de cirugías: Implantes de pecho, labios, liposucción de abdomen, rinoplastia y algo de Botox. Pero una de ellas tuvo una cirugía a temprana edad, Charm tuvo su primera intervención a los 10 años. La chica tenía el ombligo hacia afuera, lo cual nunca le gustó y le pidió a su padre que lo arreglase.
Uno de los mejores regalos que han recibido es su aumento de pecho para sus 18 años, años después se hicieron una rinoplastia. Para luego, a los 25 años, aumentarse a copa C.
Y aunque parezca algo raro para muchos de nosotros, para la gran familia de Michael no lo es, debido a que prácticamente todos los tíos, primos, sobrinos y amigos tienen algún “arreglito” hecho por el Dr. Niccole.
Muchas personas han criticado al cirujano por haber realizado tantas intervenciones a sus propias hijas, pero ellas aducen que no podrían haberse encontrado en mejores manos. Se defienden con expresiones como:
“Debido a las críticas que hemos recibido me he dado cuenta de que la gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre”.
¿Qué opinas de esto? ¿Dejarías que tus hijas se hicieran cirugías a temprana edad?