Muchas personas cercanas a Hugh Hefner pensaron que cuando él decidió casarse nuevamente en el 2012, era peligroso para sus finanzas y sobretodo por tratarse de una modelo joven.
Aunque Crystal Harris aseguró su sustento económico de por vida, también hizo muchas cosas por Hefner.
La verdad detrás de la apariencia
Personas cercanas a Crystal comentaron que ella se destacó no solo como la esposa del carismático empresario, sino que también como “el gran pilar” (como Hugh la llamaba) en el que este se apoyaba para sacar el máximo partido a la recta final de su vida.
“Crystal sorprendió a mucha gente al involucrarse más que nadie en la tarea de asistirle cuando su salud empezó a deteriorarse. A medida que iba empeorando y volviéndose más frágil, ella le dedicaba toda su atención y su ayuda. No se separó de su lado en los momentos finales y él decía cariñosamente que Crystal era su gran pilar de fortaleza”, comentó una de las personas cercanas a la pareja.
La misma persona agregó que Crystal se presentaba siempre para acompañar a su esposo al médico, además de encargarse de que estuviera entretenido y animado.
“La familia de Hef no podía disimular su preocupación cuando este les comunicó que se iba a casar con Crystal. Pensaban que a ella solo le interesaba el dinero y que jamás estaría ahí para apoyarle. Sin embargo, ella le dio por completo la vuelta al guión con su generosidad y su cariño incondicional. Todos la adoran en estos momentos y le estarán eternamente agradecidos por sus cuidados”, ha indicado el citado confidente.
Esta información se dio a conocer después de que fue criticada por sus publicaciones en Facebook en las últimas horas de vida de Hugh Hefner.