8 julio, 2024 | 4:51 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Shakira y Piqué despejan las dudas ¿Se separan?

Shakira y Piqué son la pareja más famosa de Barcelona, España.

“Fuentes allegadas a la artista colombiana comentan que la pareja más famosa de Barcelona, España, ha dado fin a su relación”. “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación”, confirmó el portal español Cotilleo.

Este medio de comunicación comentó que las razones de la “separación” son por la implicación política del jugador de fútbol. Se dice que la colombiana le pidió a Piqué que no se involucrara demasiado con el tema del independentismo de Cataluña, pero el jugador hizo caso omiso a su consejo.

“Piqué se ha convertido en un estandarte del independentismo catalán y la población española que reciente su actitud ha comenzado a rechazarlo de manera pública e intensa en los entrenamientos de la selección española de fútbol. Este rechazo que ahora vive el jugador también ha afectado a la colombiana quien no solo teme por su seguridad sino también por la de sus dos hijos: Sasha y Milan”, son las palabras que agregó el portal español.

Mensajes de amor

Por el momento la pareja no ha confirmado al respecto de su separación. Ayer, Shakira compartía un video en su cuenta de Instagram interpretando uno de sus temas, mientras que Gerard Piqué le comentaba varios besos de amor. El publicista del futbolista comentó que los rumores de separación son falsos, que la pareja es feliz y que solo quieren hacerle daño a Piqué con esas publicaciones.

Los seguidores tomaron fotografías del mensaje de Piqué y lo postearon en las redes sociales del portal español Cotilleo. De equivocarse con la información, ese medio de comunicación podría tener una demanda de la famosa pareja.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad