15 julio, 2024 | 8:12 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ninel Conde enciende Instagram con sensuales fotos

Luego de su irreveente salto a la fama, Ninel Conde se ha caracterizado por mostrar sin pudor alguno su voluptuoso cuerpo con entallados vestidos y diminutos bikinis, como el que lució en días recientes a través de las redes sociales, enloqueciendo a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, el “Bombón asesino” compartió una serie de fotografías en las que aparece con pequeños trajes de baño, con los que casi enseña sus partes íntimas. La actriz de “En Tierras Salvajes” dejó con la boca abierta a sus admiradores, quienes destacaron el exuberante cuerpo del que es poseedora.

La última imagen que posteó la cantante consiguió en menos de 24 horas más de 30 mil “Me Gusta” e halagos como: “Qué cuerpo tienes”, “Estás más guapa que nunca”, “Qué mujer más bonita”, “Me encantas”, “Siempre bella Ninel”.

La estrella de televisión aprovechó su publicación para resaltar cómo mantiene su escultural cuerpo así de torneado y tonificado. “Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días!! No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio”, precisó en su perfil personal.

En innumerables ocasiones, Ninel Conde ha mostrado sus atributos en bikinis, que resaltan uno de sus mayores atractivos: su trasero. La actriz enloquece a sus fans, quienes le agradecen ese tipo de publicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad