16 julio, 2024 | 10:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Los niveles de alcohol lo delatan

Hombre rompe el medidor de alcoholemia con el aliento

 

Un hombre de cuarenta y cuatro años estaba conduciendo tan ebrio  que la policía le hizo el test de alcoholemia pero tanto fue su nivel etilico que  rompió el analizador de aliento.

Este hombre de origen  holandés, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un hospital cercano para que fuera atendido por un medico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

Los agentes de la policía, quienes relevaron  al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas ¨ unicamente y que no podía explicar el porque el aparato marcaba esos niveles de alcohol.

Al enfrentarse ante el juez  se dictamino una  condena a este hombre quien debía de   pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad