¿Un gato asi?
Tal vez esperaríamos un gato que acumule ratones es normal; que robe pájaros de las casas de los vecinos; que robe comida… pero, ¿uno que robe dólares? ¡deme diez!
Sir Whines-A-Lot es un minino que vive en Oklahoma, y que se ha acostumbrado a robar dólares a los transeúntes que intentan jugar con él, a través de la puerta de cristal de GuRuStu, una oficina de marketing, donde vive el felino.
Pero, ¿cuál es el modus operandi de este ladrón?
Un día, por la mañana, el dueño de este local, Stuart McDaniel, se encontró con varios billetes en el suelo, por lo que la duda invadió a todos los trabajadores de ese lugar… ¿quién dejó ahí esos billetes, y por qué? Todas las mañanas empezaron a aparecer billetes…
En algún momento, alguien pasó por esta puerta y para atraer al gato, le puso un billete a través de la ranura de la puerta de cristal. Seguramente no quería dejarle su dinero, pero la agilidad de este animalito, le arrebató el billete.
Más y más personas que pasan por ahí de noche, hacen lo mismo, por lo que en la mañana, hay varios billetes en el suelo… ¡misterio resuelto!
McDaniel dijo:
Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar. Probablemente lo pusieron para jugar con él y se los arrebató. Cuando pones dinero allí, al principio estará juguetón, y dirá: ‘Oh, esto es divertido’. Pero de repente lo morderá y arrancará de tu mano. Lo hace tan rápido que ni siquiera te das cuenta de lo que ha pasado.
¿Y qué hizo el dueño? McDaniel junta el dinero y lo entrega al asilo para personas sin hogar de esta población, con cantidades que van desde los 40 hasta más de 170 dólares, cada determinado tiempo, aunque claro, estamos seguros que el felino preferiría que le compraran juguetes o una suculenta cena…