15 julio, 2024 | 9:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Beneficios de tener sexo

Cuando te enteres de los beneficios de mantener relaciones sexuales, no vas a querer parar.

La actividad sexual puede dejarte mucho más que solo placer

A parte de su relación con la procreación y de ser na necesidad básica humana, el sexo tiene sorprendentes beneficios, aportes que estamos seguros no querrás perderte.

Fortalece el sistema inmunológico

Tener relaciones sexuales en al menos 2 ocasiones semanalmente eleva los niveles de anticuerpos y refuerza el sistema  inmunológico, es por ello que quienes se mantienen sexualmente activos se enferman mucho menos que quienes no tienen esta práctica.

Controla la presión arterial

Existen varios estudios que asocian la actividad sexual con una baja presión arterial. Este fenómeno se atribuye únicamente a la actividad sexual, no así a la autosatisfacción

Aumenta la líbido

Además de ir mejorando la técnica, la práctica sexual constante aumenta el deseo por más sexo. Tener relaciones constantemente regula la lubricación en la mujer así como la elasticidad y beneficia el sistema reproductor masculino

Previene el cáncer

Eyacular con cierta constancia, es decir, tener relaciones sexuales frecuentemente ayuda a prevenir el cáncer de próstata en los hombres. ¿Cuántas veces se recomienda hacerlo? Estudios revelan que eyacular al menos 21 veces al mes es beneficioso, aquí la masturbación también juega un papel importante.

Reduce el estrés

La actividad sexual está asociada con la liberación de químicos en el torrente sanguíneo que aceleran el centro del placer y hacen que nuestro cerebro se sienta recompensado y por ende, relajado.

Mejora el control de la vejiga

La práctica del sexo ejercita los músculos del suelo pélvico, estas contracciones musculares fortalecen el control de la vejiga especialmente en la mujer, previniendo así la incontinencia urinaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad