Fergie, que ya ha mostrado su conexión con las Kardashians desde hace un tiempo (Kim salió en su video de “M.IL.F.”) , ha aprovechado ahora a la hermana menor del clan: Kendall Jenner para que protagonice su nuevo visual “Enchanté”.
Jenner realmente llena la sala, apareciendo en una impresionante colección de trajes de glamour para hacer una cena, pasear al perro, y cantar la nueva canción de Fergie. Es el primer single de su próximo álbum “Double Dutchess”.
#enchanté – video out now on @vevo!! starring @kendalljenner ?? #doubledutchess
Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el
Jenner no es la única estrella joven en aparecer en el video. El hijo de Fergie, Axl Jack Duhamel, tiene un crédito en la canción por agregar su adorable voz de cuatro años de edad a la canción. Aunque este video musical marca el lanzamiento del nuevo álbum visual de Fergie, los titulares de este mes se han centrado en la vida personal de la cantante, en lugar de su música. Después de un matrimonio de ocho años, Fergie anunció recientemente que ella y Josh Duhamel se están divorciando. Los dos emitieron una declaración explicando: “Estamos y siempre estaremos unidos en apoyo mutuo y por nuestra familia”.
Esta no es la primera vez que Jenner y Fergie han colaborado en un video musical. La modelo apareció en el video de 2016 para The Black Eyed Peas, “Where is the love ft. The World”, que se enfocó en hacer conciencia al mundo sobre la violencia que ha afectado últimamente a varios países y participaron varias celebridades como Justin Timberlake, Usher y DJ Khaled. Aunque la aparición de Jenner en el video es breve, probablemente fue una gran práctica de sincronización de labios para su última colaboración con Fergie.