24 septiembre, 2024 | 12:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Kardashian reveló el secreto detrás de su voluptuoso cuerpo

La "celebrity" se confiesa con sus fans.

Sin duda alguna es claro que Kim Kardashian es adictiva a las cirugías plásticas y como muchos piensan, se ha realizado muchas para aumentar el tamaño de sus glúteos. Pero qué comenta ella al respecto.

Afirma que se inyecta

La “celebrity” niega que se haya operado, pero afirma que se inyecta cortisona por culpa de la psoriasis que padece.

Kim Kardashian tiene que ponerse inyecciones periódicamente en los glúteos, aunque no para aumentar su tamaño, como siempre se ha especulado. El motivo es que padece psoriasis.

Kris Jenner, nadre de Kim, asegura que se dio cuenta de que su hija padecía algún tipo de problema dermatológico. Le descubrió un sarpullido en una pierna. Desde entonces, Kim Kardashian tiene que inyectarse periódicamente cortisona para lidiar con la enfermedad, que causa descamaciones y enrojecimiento en la piel, entre otros síntomas.

“Cada dos años o más me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, acaba de confesar la celebridad en un vídeo en directo con sus fans.

Los usuarios de las redes sociales empezaron a comentarle que “no debía metir sobre sus implantes”, pero Kim Kardashian sostiene que en absoluto. En esta revelación a sus fans ha dicho que todos los rumores sobre la supuesta cirugía empezaron a circular por culpa de la cicatriz que le dejó la primera inyección de cortisona.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el Hospital Cedars-Sinai [de Los Ángeles]. Fui a verle y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y, por supuesto, eso fue lo que pasó”, explicó. “Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, confesó.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad