19 julio, 2024 | 3:44 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

El nuevo iPhone podría ser así de elegante y bonito

A casi un mes de la presentación oficial de los productos Apple para este año, los rumores y datos empiezan a filtrarse desde gente que tiene acceso a los productos de la compañía de Cupertino.

Los fanáticos de Apple esperan poder conocer el nuevo iPhone, que llega conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento del teléfono más importante de todos los tiempo.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Siguiendo el orden de como se han presentado los dispositivos anteriormente, estamos a las puertas del iPhone 7s y 7s plus. Además, se habla de que llegará un iPhone especial.

En internet se han filtrado imágenes de dummies, de los que podrían ser los modelos de prueba del nuevo iPhone. El primer vistazo que podemos dar, es que será un dispositivo muy elegante y de primera calidad.

El nuevo iPhone podría tener una parte trasera de cristal, muy parecido al veterano iPhone 4. Este detalle, daría un toque muy elegante a un dispositivo con las medidas del iPhone 7 . Se tiene previsto que con este cristal, no sea necesario colocar un protector.

El detalle más elegante es una cobertura de aluminio en los bordes. Solamente queda esperar para ver si estas predicciones serán ciertas en la Keynote que Apple presentará en un mes.
¿Usted lo compraría?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad