15 julio, 2024 | 8:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hombre acusado explotación sexual aparece muerto en cárcel

Las autoridades de Justicia dominicanas informaron hoy que un estadounidense acusado de abuso sexual a menores de edad fue encontrado ahorcado en un baño de la celda de la cárcel donde guardaba prisión preventiva en la capital.

Paul Sandford Guggenheim, de 46 años, fue encontrado muerto por un imputado recluido en la misma celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santo Domingo.

Guggenheim se encontraba a la espera de que le dieran a conocer medidas de coerción por estar implicado en los delitos de abuso y explotación sexual comercial de menores de entre 13 y 15 años, según informó la Procuraduría General de la República.

La institución agregó que el estadounidense fue arrestado en horas de la madrugada del 11 de agosto pasado cuando se encontraba en un apartamento de su propiedad, ubicado en el sector Piantini de la capital dominicana.

Su arresto, agregó el parte oficial, se produjo después de que las autoridades recibieron denuncias de que en la vivienda del estadounidense entraban y salían menores de edad de manera sospechosa.

El Ministerio Público había solicitado que contra el imputado se impusiera prisión preventiva, como medida de coerción, por considerar que no ofrecía garantías para presentarse a los actos del procedimiento y someterse a los mismos, por ser extranjero y tener facilidades para salir del país y evadirse del proceso.

 

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad