Fue hace unas semanas atrás desde que los medios hicieron eco de la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner. Diez meses después de empezar su relación, el cantante y la modelo decidieron tomar caminos separados.
Y es que, el pasado mes de diciembre, para sorpresa de muchos, la pareja ponía punto final a su noviazgo. Sin embargo, en los últimos días, tanto a la modelo como al cantante se les ha visto juntos de nuevo.
@gosspainn A saber porque será 💀 #kendalljenner #badbunny #discursion
Según un medio, el puertorriqueño se ha estado viendo con la hermana de Kim Kardashian en los últimos días. Sin embargo, se dice que los amigos de Kendall no están del todo contentos con esta segunda oportunidad.
“Los amigos de Kendall no están sorprendidos en absoluto de que vuelva con Bad Bunny”, afirmó una fuente. Además, agregó: “No es el tipo de situación en la que vuelven a estar juntos del todo, pero han saludo unas cuantas veces”.
¿Qué pasará con Kendall Jenner y Bad Bunny?
Sin embargo, hace unos días, se compartió un video en las redes sociales en donde se puede ver a a la pareja en un bar. Muchos fanáticos destacaron que pareciera que “ambos estaban peleando y pasando un mal rato”.
La primera vez que escuchamos rumores sobre esta relación fue en febrero de 2023, cuando la pareja fue vista besándose. Desde ese momento, hubo varios robados de la pareja, uno de los más recordados con aquellos videos que circularon donde Kendall ayudaba a Benito a montar un caballo.
@emisorasunidas897 En Las Vegas, Nevada, de realizó el evento más importante de tecnología del año, CES, y aquí te mostramos algo de lo que se presentó. . . #CES2024 #Tecnologia #RobotsenCasa #Samsung #LasVegas #Viral
Al primer evento que acudieron como pareja fue el desfile de Gucci en septiembre pasado en Milán. Cabe destacar que, en ese momento, los novios protagonizaron una campaña para la famosa marca.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/08/22/kendall-jenner-posa-como-dios-la-trajo-al-mundo-agosto-2023/
Actualmente, la famosa modelo cuenta con más de 294 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y Bad Bunny 47 millones.