Luego de anunciar su regreso a los escenario, Luis Miguel impactó a sus millones de fans al publicar una serie de tuits donde se mostró amoroso y generoso con sus fanáticos.
Durante la noche del pasado 24 de febrero se colgaron tres mensajes en la cuenta del cantante, en particular a Twitter, donde prometió que regalaría boletos para asistir a los conciertos de su próxima gira.
El tono de los mensajes hizo que las publicaciones resultaran ser sospechosas hasta para los fans, pues el exponente pop siempre se ha caracterizado por ser muy hermético y mantener su distancia.
Pero la tarde del domingo, a través del perfil oficial de Instagram, se confirmó el hackeo de su cuenta de Twitter, pues se difundió un comunicado de prensa donde se aclaró la situación y apuntaron que ya se habían tomado cartas en el asunto.
“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, dice el breve anuncio que se difundió a través de la mencionada red social.
De acuerdo con los comentarios de los seguidores, ellos reconocieron estar decepcionados, pues confiaron en la veracidad de los tuits y se ilusionaron con la posibilidad de obtener boletos gratis para ver a su ídolo, además de las palabras amorosas que supuestamente les había dedicado.
El hermano del cantante
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, reprobó contundentemente el ataque cibernético del que ha sido blanco el intérprete de “La Incondicional” y escribió, bajo el comunicado de prensa del cantante, unas palabras dirigidas a los responsables.
“Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por Jod%&”, comentó el empresario.
“Buenas noches, los amo a todos”, fue la primera publicación de El Sol, seguida de “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”. Finalmente, el cantante publicó: “Ok, buenas noches mundo”.