El rapero Takeoff, miembro del grupo de trap Migos y cuñado de Cardi B, murió en un tiroteo este martes en un club de bowling de Houston, Texas, Estados Unidos (EE.UU.), dijo el medio de entretenimiento TMZ, el cantante tenía 28 años y una carrera en ascenso.
El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se hallaba en el local de bolos con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 02:30 horas locales, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar, según TMZ.
De acuerdo con la información de medios estadounidenses, Takeoff fue asesinado según los reportes policiacos y múltiples testigos.
Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía.
RIP Takeoff 💔
1994-2022 pic.twitter.com/WpIys0zUwt
— SAINT (@saint) November 1, 2022
La policía dijo que entre 40 y 50 invitados estaban en la fiesta privada en el lugar, cuando alguien comenzó a disparar. Los guardias de seguridad en los alrededores escucharon los disparos pero no vieron quién abrió fuego.
Según TMZ, Quavo, de 31 años y cuyo nombre real es Quavious Keyate Marshall, estaba presente durante el tiroteo pero no resultó herido.
El tercer miembro de Migos: Offset, primo de Takeoff y cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, no estaba allí.
https://twitter.com/EntNaijaTv/status/1587419624672563204
¿Quién era el rapero Takeoff?
Kirshnik Khari Ball nacido el 18 de junio de 1994, mejor conocido como Takeoff era miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B.
Migos, una banda nacida en Atlanta, saltó a la fama con su éxito viral de 2013 “Versace”, que Drake remezcló, pero fue con “Bad and Boujee” que alcanzó el número uno en 2016.
El rapero estadounidense Takeoff, parte del exitoso trío de hip-hop Migos, fue asesinado en Houston(Texas) a los 28 años.https://t.co/VbvTxpo31V
— LINK DEL DÍA (@linkdeldia) November 1, 2022
Migos son uno de los grupos más influyente de trap a nivel mundial, incluso, colaboraron con la cantante norteamericana Katy Perry en el sencillo “Bon Appétit” de su álbum Witness.