Bad Bunny siempre se ha caracterizado por tener un estilo único, con el cual ha conquistado a sus millones de fans.
Pero su ropa no ha sido lo único que ha adaptado para conseguir el look de “conejo malo”.
Y es que el artista, al igual que otros exponentes del género urbano, se realizó carillas dentales, algo de lo que actualmente se arrepiente.
En una entrevista que le realizó Residente, Benito Antonio reveló que se arrepiente del arreglo estético que se hizo en sus dientes.
Además, aceptó que en ese tiempo que se hizo la intervención, se dejó llevar por lo que “estaba de moda”.
“Es el peor error que puede cometer un ser humano. Por más feos que tengas los dientes, no te los hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida”, dijo el cantante.
Novia de Bad Bunny posa sin sostén y desata la locura en las redes
El reguetonero aseguró que de niño tuvo un accidente que le dejó un diente marcado, por lo que quiso arreglárselos cuando comenzó a ganar fama.
Además, cabe resaltar, que en ese entonces, las carillas dentales estaban muy de moda en el mundo del espectáculo.
Bad Bunny la pasa muy mal…
Pero la intervención no salió muy bien: “Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces, no hay vuelta atrás, bueno, sí, pero es riesgoso”.
Por ello es que Benito utilizó esa oportunidad para advertir a sus admiradores de no hacerse este tipo de arreglos estéticos.
Cabe resaltar que las carillas son piezas dentales de porcelana o esmalte que se fijan en la superficie dental.
Algunos artistas optan por ponérselas para lograr un excéntrico look. Dependiendo del tipo de carilla, el precio puede ir a los miles de dólares.
Bad Bunny no ha sido el único que ha tenido problemas con la dentadura, a él se suma J Balvin, quien también pasó un mal momento.