La estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, se declaró culpable ante una corte de atacar a puñetazos a un anciano en un bar de Dublin.
El incidente ocurrió en abril de este año en el que sin razón aparente, el peleador profesional le dio un puñetazo en el rostro a un anciano en un bar.
Por este incidente, el millonario luchador solo deberá pagar una multa de 1,000 euros.
A Conor se le acusa de atacar a puñetazos a un hombre de la tercera edad en el Marble Pub de Dublin y del cual salieron a luz imágenes en agosto ya que quedó grabado en video.
El altercado surgió cuando McGregor le ofrecía un trago del whisky de su propia marca a Proper Twelve pero terminó agrediendo a Desmond Keogh quien rechazó la invitación del famoso atleta.
Su actitud le molestó y le dio un violento golpe en la cara.
El juicio se celebró el viernes en donde el tribunal escuchó la disculpa de McGregor y la respuesta de Keogh quien al final no quiso presentar cargos.
“Les aseguro que nada de esta naturaleza volverá a suceder” dijo ante el juez el atleta quien tiene ya 18 condenas anteriores, la mayoría por exceso de velocidad u otras infracciones de tránsito.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/08/12/conor-mcgregor-floyd-mayweather-batalla-redes/
Anuncia su regreso
McGregor, anunció a finales de octubre su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.
“Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada”, lanzó, hablando de sí mismo en tercera persona, durante una conferencia de prensa en Moscú, sin revelar el nombre de su rival.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/03/26/conor-mcgregor-anuncia-su-retirada-en-sus-redes-sociales/
El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.
A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.
Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.
*Con información de AFP e Infobae.