Sexo gay a cambio de dinero ¿lo harías?
Ok, Ok, Ok, ya sabemos que la sexualidad es un espectro con todo y sus complejas zonas grises, o sea que no necesariamente se puede ser 100% heterosexual TODO el tiempo.
¿Qué significa ser cashsexual?
El término cashsexual no se refiere exactamente a una orientación sexual, sino más bien a una manifestación de esta misma, una forma diferente para experimentar placer.
Las personas cashsexuales, por lo general, suelen ser hombres que asumen o se definen a ellos mismos como heterosexuales, pero que pueden llegar a la intimidad con otros hombres a cambio de dinero, más la sensación que les genera el ser admirados y pagados por otros, según Joe Cort, autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?
El autor también explica que esta conducta los hace sentir más importantes, deseados y valorados, haciendo que su ego crezca y comiencen a pedir cada vez más y más dinero por hacer ‘reales’ los encuentros pasionales.
Después de los encuentros, estos vuelven con sus esposas, parejas y familias, donde vuelven a encapsularse en su burbuja de heterosexualidad y listo, como si nada hubiera pasado…