Un niño de 5 años cayó accidentalmente a una fosa séptica de tres metros aproximadamente en Sacmixit, San Francisco El Alto, Totonicapán, informaron los Bomberos Municipales Departamentales .
Mario Josue Upun Juárez, de 5 años, permaneció entre 45 minutos y una hora en la fosa, hasta que los bomberos lograron rescatarlo con vida.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional José Felipe Flores, de Totonicapán, para ser evaluado, informaron bomberos.
Por razones que se desconocen, menor de edad cayó a una fosa séptica, de aproximadamente tres metros, en Sacmixit, San Francisco el Alto #Totonicapán. Bomberos lo asisten.
Vía: Alberto Chaclán. pic.twitter.com/u2KtqFPZTq
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) January 15, 2019
Los vecinos agradecieron a los bomberos por rescatar con vida al menor, quien se encuentra estable.
Otro caso
Un niño de 2 años, murió tras caer accidentalmente en un pozo de agua en la aldea El Triunfo, de Ayutla, San Marcos, informaron Bomberos Voluntarios.
Tras haber desaparecido, sus familiares lo encontraron en el pozo de agua, por lo que dieron aviso a los bomberos; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.
Más detalles ► San Marcos: niño muere al caer a un pozo de agua
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-alberto-chaclan-menor-cayo-a-pozo-fue-rescatado-con-vida
Con información de Alberto Chaclán