Hace seis años que murió la famosa artista Whitney Houston. La cantante estadounidense, Gladys Knight, no ha dudado en expresar sus sentimientos al recordarla e incluso involucró a Satanás en ello.
Su muerte
Whitney Houston fue privilegiada con una hermosa voz. También destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Sin embargo, su adicción al alcohol y otras sustancias la llevaron a la muerte, comentan sus fans.
Involucra a Satanás
Por otro lado, Gladys Knight conocida como “La Emperatriz del Soul” comentó:
“Para serte completamente sincera, creo que el mundo no había sido testigo hasta ese momento de un talento como el suyo. Dios mío, lo digo en serio, lo que había en su garganta era un don divino. Y precisamente porque había sido bendecida, Satanás decidió trabajar más tiempo y aún más duro en ella”.
Gladys Knight señaló que le dolió la forma en la que terminó la vida de su colega, además expresó que no pudo evitar sentir un cierto grado de responsabilidad al considerar que no se percató a tiempo del estado de Whitney Houston:
“No sabía que estaba tan mal y tan inmersa en ese mundo. Y sentí una punzada en el corazón cuando me enteré de su muerte. Fue una pérdida que me hizo mucho daño, fue muy dolorosa porque a muchos nos sobrevino sin que pudiéramos asimilarlo. Y no fuimos conscientes de lo que estaba ocurriendo“.