Un hombre que hizo trampa con 300 mujeres después de que su novia le concedió un “pase de infidelidad” dice que la medida salvó su relación.
David Guerrero, de 30 años, de Tottenham, en el norte de Londres, ha estado en una relación abierta con la bailarina Laura Noah durante cuatro años.
La pareja estuvo juntos durante seis años antes de que David le dijera que si ella no aceptaba abrir una relación, él se iría.
En declaraciones a The Sun, David dijo que tuvo la tentación de tener una aventura amorosa y decidió que necesitaba “conocer a más mujeres, pero no amar a ninguna”.
Él relató: “Una noche, durante la cena, le dije que todavía la amaba pero que quería tener sexo con otras mujeres. Ella rompió a llorar y preguntó: “¿no soy suficiente?””.
“Fue horrible pero sentí que se había perdido un peso de encima. Estaba aburrido. Necesitaba a alguien más para encender mi fuego”, agregó.
Después de pensarlo durante quince días, dice que Laura estuvo de acuerdo, pero al principio ella también quería estar involucrada en sus infidelidades, finalmente aceptó no entrometerse.
Laura escribió que estaba “asustada” al principio, pero que no quería atrapar a su novio siendo infiel y menos dejarlo.
Ella dice que la relación abierta ahora la hace una “mujer moderna” y los asuntos de David también le han dado libertad para salir con otras personas.