Esta excandidata a diputada en el distrito 17 de Puebla, México, Ana Sofía Orellana, de 24 años, podría protagonizar una portada de la famosa revista para caballeros, desde donde planea seguir luchando por los derechos de las mujeres.
A pesar de no haber llegado al congreso local en las pasadas elecciones celebradas en México, la excandidata a diputada fue seleccionada por los directivos de Playboy México para protagonizar una portada de la revista del conejito.
Aunque su carrera política no dio mucho fruto, Ana Sofía Orellana se ha ganado la admiración de un gran número de personas, pues gracias a su belleza, la hermosa mexicana no puede pasar desapercibida.
Ana tiene 24 años, y de acuerdo a sus declaraciones, es cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre de familia y estudiante de arquitectura.
La participación de Orellana llamó la atención en las pasadas elecciones, al utilizar una app de citas para compartir propuestas y fotos de sus eventos en campaña. “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”, se leía en su perfil de Tinder.