Un político ruso abofeteó a un alumno que lo insultó durante su visita al estadio de una escuela secundaria en Eldigino, en el distrito Pushkin, en Moscú.
Andrey Odintsov, diputado de Lesnoy, estaba molesto por dos niños que estaban haciendo ruido desde el graderío del estadio, mientras él supervisaba unos trabajos.
Disgustado con la falta de respeto mostrada por los alumnos, Odintsov se dirigió a los alumnos y los confrontó.
Las imágenes de video, captadas por un compañero de estudios, muestran el momento en que Odintsov, se dirige a los dos niños antes de golpear a uno de ellos en la cara.
El niño informó el incidente a un maestro y Odintsov fue llamado a la oficina del director donde se le pidió que explicara su comportamiento.
El político de 33 años, se negó a disculparse por golpear al adolescente porque sabía cómo tratar con los jóvenes.
Los padres de los niños dennciaron el incidente a la policía y se están preparando para emprender acciones legales, pero los medios locales informan que si Odintsov es enjuiciado, solo recibirá una multa de unos 483 dólares.
Curiosamente, los usuarios de las redes sociales elogiaron al político por sus acciones.
“Los niños en estos días no tienen respeto por los adultos. Podrían haberlo merecido”, manifestó un usuario en redes sociales.
El partido oficial al que pertenece Andrey aparentemente lo suspendió tras el incidente.
“Es inaceptable que un adulto actúe de esa manera, especialmente para aquellos que representan a las autoridades”, Andrey Turchak, Secretario interino del Consejo General de Rusia Unida, al que pertenece el presidente ruso Vladímir Putin
Con información de Daily Mail