Aunque suena increíble, sucedió. Un pequeño engendro del mal, un adolescente en China, tuvo la brillante idea de orinar en los botones, tal vez para trolear a los demás usuarios, o porque su instinto perruno se lo dictó así, pero la broma no le salió como hubiera querido.
Todo quedó registrado en un video de seguridad. El jovencito, originario de Chongqing, en el suroeste de China, se subió al elevador el 23 de febrero, pero no se bajaría hasta mucho tiempo después, cuando lograron sacarlo de ahí, en sus propios orines.
La cámara muestra al idiota anónimo, que parece ser un adolescente, subirse al elevador y luego proceder a orinar de arriba a bajo todo el panel de control del elevador. Luego se sube el cierre del pantalón y se prepara para salir, muy contento.
Sin embargo, cuando el elevador llega al piso deseado, el elevador, molesto, claro está, se niega a dejar salir al muchacho y lo deja ahí dentro, en sus propios efluvios y lleno de terror.
Empieza a saltar claramente asustado, y al crecer el pánico, empieza a presionar múltiples botones, sin importarle que un idiota los haya orinado. Repentinamente la luz se apaga y seguro que lamentó ser tan bromista. Según el diario The Strait Times, el joven apodado “chisguete”, fue rescatado por el personal de mantenimiento, sin ningún daño físico.
Cada segundo de su terrible agonía fue capturado por la cámara de seguridad, y enseguida puedes verlo: