El mes pasado, los teóricos de la conspiración predijeron que el final estaba cerca, ya que el Planeta X, o Nibiru, estaba listo para desencadenar una serie de terremotos que conducirían al Apocalipsis.
Si bien sus predicciones no se hicieron realidad, los teóricos de la conspiración ahora tienen una nueva teoría, esta vez involucrando a la Luna.
Su extraña teoría sugiere que los líderes mundiales están usando la luna y el sol para esconder a Nibiru al rociar químicos en los cielos.
Matt Rogers, quien regularmente publica videos de conspiración en YouTube, predijo que Nibiru provocaría terremotos que terminarían el mundo el 19 de noviembre.
Y ahora que su teoría ha fallado, el señor Rogers ha encontrado una explicación.
En un nuevo video, titulado “Nuestros cielos están siendo rociados para ocultar la verdad”, Mr Rogers muestra varias imágenes de la Luna y el Sol tomadas alrededor del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=f7QrTcAxjCY
“Creo que están usando otro reflector allí arriba, se ve muy extraño. Esa no es la Luna. He visto la Luna en imágenes de cámara web e incluso con binoculares, la luna no causa este cielo azul a su alrededor. La gente declara que no puede ver las estrellas por la noche, se está iluminando. Es absolutamente sin lugar a dudas que no es la Luna, es demasiado brillante, demasiado blanca”, agregó.
Y en una imagen de algunas nubes, el Sr. Rogers dijo: “Esta foto es totalmente increíble porque estás viendo todas estas líneas en el cielo: formaciones de nubes no naturales. Todos estos son causados por pilotos, rociando nuestros cielos. Están siendo utilizados y controlados por los gobiernos “.