Como una necesidad fisiológica, el sexo alerta al cuerpo cuando es momento de tenerlo. Estas son las señales que te indican que ya es momento de tener relaciones
Te sientes sólo
Esta es la señal más clara y quizá la más peligrosa. “Soledad, madre de todos los errores” dice el dicho, y debes tener cuidado de no tomar decisiones de las que te arrepentirás basado en este sentimiento. Puedes sentir el impulso de tener sexo con cualquiera, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Más fantasías
Tener más pensamientos fantasiosos o sexuales frecuentemente deriva de la falta de la realización de estas acciones. Cuando tu cuerpo resiente la falta de sexo, tu mente se vuelve más activa y cosas que quizá antes pasabas por alto, pueden resultar atractivas o sexualmente invitadoras.
Mal genio y estrés
Tener cambios repentinos de humor y niveles altos de irritabilidad y estrés puede ser consecuencia de la falta de sexo. La actividad sexual contribuye a un mejor estado de ánimo y mantiene regulados los niveles hormonales en el cuerpo, lo que promueve el bienestar general.
Problemas para dormir
La falta de sueño puede ser un indicador de la necesidad del cuerpo de tener sexo. La hormona conocida como oxitocina es segregada durante el acto sexual y propicia el sueño adecuado y placentero. ¿Estás teniendo problemas para dormir? ¡Ya sabes cuál es la solución!
Inseguridad
Cuando tenemos sexo nuestra mente nos premia sintiéndonos bien acerca de nosotros mismos, esto quiere decir que cuando no hemos tenido sexo durante bastante tiempo podemos sentirnos inseguros de nosotros mismos. El autoestima se ve ampliamente mejorada con el sexo y no tenerlo provoca una insatisfacción propia.