19 julio, 2024 | 2:26 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Obama pide que Weinstein sea condenado y responsabilizado por abusos sexuales

El expresidente de EE.UU. Barack Obama condenó hoy el historial de abusos sexuales por parte del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, y dijo que “cualquier hombre que humilla y degrada a las mujeres de ese modo tiene que ser condenado y responsabilizado, sin importar su riqueza o estatus”.

Obama, cuya campaña recaudó fondos en Hollywood gracias al productor, celebró en un comunicado “el coraje de las mujeres que se han atrevido a contar estas historias dolorosas”.

“Y todos necesitamos construir una cultura, incluyendo el empoderamiento de nuestras chicas y la enseñanza en la decencia y el respeto a nuestros hijos, para que podamos hacer que este comportamiento sea menos frecuente en el futuro”, agregó.

Las palabras de Obama, se suman a las de la excandidata presidencial Hillary Clinton, que se declaró “sorprendida y conmocionada” por las revelaciones sobre el importante contribuyente del Partido Demócrata y zanjó que su comportamiento “no puede ser tolerado”.

El currículum de acosos de Weinstein no ha hecho más que engrosar en los últimos días, con nuevas alegaciones de actrices como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Asia Argento y que se remontan a casi dos décadas atrás. EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad