24 julio, 2024 | 7:41 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hillary Clinton quedó “horrorizada” por revelaciones sobre Weinstein

Esto es lo que comentó sobre Harvey Weinstein.

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, dijo este martes estar “impactada y horrorizada” por las revelaciones de abuso sexual del famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, que financió sus campañas electorales y las de otros demócratas durante años.

“Horrorizada”

“Estoy impactada y horrorizada por las revelaciones sobre Harvey Weinstein”, dijo Clinton, que consideró que “el comportamiento descrito por las mujeres” afectadas “no puede tolerarse. Su valor y el apoyo de los demás es crucial para acabar con este tipo de comportamientos”, agregó en un comunicado difundido en Twitter por su portavoz.

Esta denuncia se produce cinco días después de la publicación por el diario The New York Times de una investigación detallada que acusa a Harvey Weinstein de abusos sexuales durante años, y horas después de acusaciones de violación por parte de la actriz Asia Argento y otras dos mujeres publicadas por la revista The New Yorker.

El silencio de la demócrata, como el de Barack Obama, ha sido objeto de reproche por parte de la derecha estadounidense, que acusa a los demócratas de hipocresía frente a los abusos sexuales. Obama todavía no se ha manifestado al respecto.

Harvey Weinstein hacía donaciones al partido Demócrata y a sus candidatos, y organizaba recepciones muy exclusivas que permitían recaudar fondos en beneficio de Hillary Clinton y Obama.

Muchos legisladores demócratas han pedido a su partido que devuelva el dinero mientras algunos de ellos ya lo han hecho.

AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad